El Banco Supervielle -principal ente privado pagador de jubilaciones y pensiones- habilitó el cobro de haberes sin tarjeta de débito.
El cobro puede hacerse en forma directa en las Cajas Rápidas Supervielle o mediante la generación de un código de cobro en los tótems de ANSES Supervielle.
Tanto las Cajas Rápidas como los tótems ANSES cuentan con lectores de huellas dactilares de tecnología multiespectral de HID Lumidigm, los cuales permiten una correcta captura de la huella dactilar de personas de edad avanzada y proveen la mejor detección de huellas falsas del mercado, siendo el primer lector de huellas dactilares certificado en la norma ISO/IEC 30107-3 para detección de presentación de muestras biométricas falsas al sistema de captura biométrico.
COVID19
Los dispositivos V-Series, instalados en las Cajas Rápidas y tótems ANSES, se pueden limpiar con alcohol isopropílico o soluciones de alcohol etílico de hasta el 90%, así como limpiadores de vidrio a base de amoníaco, superando las recomendaciones de la OMS.
Fuente: Banco Supervielle